Expofrut Argentina

Univeg Expofrut Argentina anuncia cambios en su Estructura Organizacional

Publicado 25 de Noviembre de 2010

Carlos Resio, Asesor Regional Senior del grupo UNIVEG

Después de una carrera exitosa de más de 2 décadas con UNIVEG Expofrut Argentina, Carlos Resio decidió, a los 61 años de edad, dar un paso al costado como Gerente de Operaciones de UNIVEG Expofrut Argentina. Así, Resio delega sus tareas operativas a la siguiente generación. Carlos ahora asume el cargo de Asesor Senior de la dirección ejecutiva del grupo UNIVEG.

Además él asesorará a UNIVEG Expofrut Argentina, asegurando la continuidad y compartiendo su amplia experiencia con el equipo administrativo de Sudamérica.

"Estamos muy contentos de contar con Carlos para fortalecer nuestro negocio a nivel mundial y nuestras operaciones en la región. Con él como asesor del grupo UNIVEG, podemos contar con su valiosa perspectiva en el comercio de productos agrícolas frescos", expresó Tom Paemeleire, jefe de operaciones de la unidad comercial de Frutas y Vegetales de UNIVEG."

Facundo Fernández, Nuevo Gerente de Operaciones

Facundo Fernández, de 37 años, ha sido nombrado Gerente de Operaciones de UNIVEG Expofrut Argentina. Facundo trabaja en la compañía desde hace más de 17 años. En este período ha consolidado una vasta experiencia en diferentes funciones de operaciones y logística.

Pablo Traub, Nuevo Gerente Financiero

Al mismo tiempo, el equipo de finanzas de UNIVEG Expofrut Argentina se ha reforzado con la llegada de Pablo Traub, de 47 años. Pablo se ha desempeñado como Gerente Financiero en varias posiciones internacionales en las que ha adquirido una enorme experiencia